Orenchi no Furo Jijo
Tatsumi es un chico de instituto que vive solo. Un día, un tritón muy guapo llamado Wakasa se muda a la bañera de la casa de Tatsumi. Wakase es un tanto egocéntrico, pero agradable, mientras que Tatsumi es una persona más fría. ¿Cómo convivirán estos dos personajes?