Hotel Cocaína
Hotel Cocaína cuenta la historia de Roman Compte, exiliado cubano y gerente del Hotel Mutiny, el glamuroso epicentro de la cocaína en Miami a finales de los 70 y principios de los 80. El Hotel Mutiny era la Casablanca de cocaína.