Houdini's Last Secrets
Gracias a la ayuda de un equipo de expertos, George Hardeen investiga los secretos que hay detrás de las legendarias ilusiones de Houdini.
Escapando de la tortura
¿Cómo lograba Harry Houdini realizar fugas que engañaban a la muerte? Un equipo de expertos investiga sus ilusiones y misterios.
¿Fueron las fugas de Houdini una conspiración para espiar? Los expertos investigan e intentan recrear la huida de un furgón policial en Siberia.
La muerte de Houdini podría no haber sido un accidente. Los expertos recrean su fuga tras ser enterrado vivo e investigan si fue asesinado.