Hustle
El fraude está que arde en este sorprendente drama británico sobre un grupo de estafadores que acechan a sus víctimas en una serie de fraudes sofisticados—pero juran que nunca estafarán a una persona honesta. El hombre del plan, Mickey (Adrian Lester) lidera al equipo, junto al veterano Albert (Robert Vaughn) y, el especialista en estafas, Danny (Marc Warren).
Faking It
Cuando Frank Gorley, el despiadado dueño de un casino y fanático del cine clásico, golpea a Albert, la banda se hace pasar por productores de cine para vengarse.
Por error, Ash y Albert han estafado a un empresario desesperado. Ahora todo depende de la venta de un cuadro falso a un rico coleccionista de arte para reparar el daño.
Victor Maher, némesis de Albert y ex agente de la brigada antifraude, amenaza con hacer arrestar a Danny a menos que el equipo atrape a un famoso ladrón de bancos.
Mickey usa su atractivo sexual para estafar a una empresaria recién divorciada, pero la estafa da un vuelco inesperado cuando empieza a enamorarse de ella.
El equipo usa un fraude de apuesta de caballos para estafar a un empresario de la ciudad, pero las cosas fracasan cuando su anterior víctima jura vengarse.