El FBI le pierde la pista al escurridizo delincuente apodado el Holandés, y el agente Peter Burke se alía con el socio más inesperado para capturarlo: el preso Neal Caffrey, delincuente experto, timador extraordinario y el detenido más astuto de Peter. Peter le sigue la pista al fraudulento falsificador, pero ahora cuenta con una mente criminal igual de fraudulenta a su lado.
Elizabeth le pide a Peter que ayude a un soldado estadounidense al que han acusado de traficar con objetos iraquíes robados. Aunque las pruebas contra el soldado se acumulan, Peter y Neal pronto descubren que un periodista enviado con la unidad del soldado sospechoso podría estar implicado.