Último aviso
Serie repleta de acción, con capítulos de una hora de duración, protagonizada por Jeffrey Donovan en el papel de Michael Westen, un espía proscrito. Cuando en EE. UU. se despide a un espía, no se lo notifica Recursos Humanos; se le dice que pasa a estar quemado.
Mientras se encuentra en Nigeria, en medio de una peligrosa misión, un agente de incógnito recibe el aviso de que pasa a estar quemado, que es toda una sentencia de muerte para un espía. Tras verse abandonado a su suerte en Miami, sin dinero ni recursos de ningún tipo (y con el FBI siguiéndole la pista), aprovecha el entrenamiento recibido en los servicios especiales para investigar el motivo de su expulsión e intentar recuperar la vida que tenía hasta entonces.
La madre de Michael tiene información de quién puede haber ordenado la expulsión de su hijo, pero, antes de dársela, quiere que ayude a una amiga a la que un timador ha dado una paliza y ha estafado.
Una familia de traficantes de armas amenaza al supervisor de un aeropuerto y Michael se infiltra en ella para asustarlos. El FBI presiona a Sam para que les dé más información sobre la actividad de Michael.
Michael se encuentra con una sorpresa a bordo del barco que ha logrado rescatar de unos mafiosos jamaicanos, y un nuevo equipo de vigilancia le insta a que deje de investigar quién ha ordenado su expulsión.