Ser la nueva en la oficina es duro, especialmente cuando tu nuevo jefe es la CIA. Annie Walker (Piper Perabo) domina seis idiomas, ha viajado por todo el mundo y supera en todas las pruebas a sus compañeros de formación. Sin embargo, todo esto no explica por qué la sede central de la CIA la convoca repentinamente para el servicio activo como agente de campo a un mes de finalizar su formación.
Un sencillo intercambio de información se tuerce y Annie acaba desamparada y a la fuga en Zúrich con Eyal, un agente del Mossad poco digno de confianza.