Alex se ha dado a la fuga y debe evadir a Liam y su equipo para entrar en su piso y sacar cualquier cosa que ayude a limpiar su nombre. Mientras tanto, en un flashback hacia la Academia en Quantico, los reclutas deben encontrar una aguja en un pajar: una amenaza potencial contra la seguridad nacional.
Los reclutas ponen en práctica lo aprendido sobre la vigilancia con Miranda y su problemático hijo, Charlie. Shelby trata de guardar las distancias con Caleb, pero Raina abre la puerta a una relación más íntima con Simon. En el futuro, Alex recibe ayuda al tratar de piratear un ordenador del FBI.