Hyde Jekyll, yo
Tras despertar de un sueño sobre un accidente, Seo Jin intenta calmarse meditando. Se pone a prohibir cosas en el parque mientras Ha Na llega al aeropuerto.
El director Goo, temeroso de que Robin pueda ir y venir, le dice a Young Chan que mantenga alejada a Ha Na. Al recibir el aviso de rescisión del contrato, Ha Na va a ver al director Goo.