I Can Hear Your Voice ES
Una abogada afilada sin ambages se une con un defensor público y un estudiente de secundaria con ragalos especiales para derribar a un asesino con una venganza personal.
Hye-sung apenas hace el corte como defensora pública de la ciudad de Yeonju y se publica en el periódico. Soo-ha finalmente se encuentra con Hye-sung después de 10 años.
Hye-sung confía en Soo-ha y va por el veredicto de no culpable durante su primer juicio. Soo-ha ayuda a Hye-sung con su juicio enviándole señales durante la audiencia.