I Live with Models
Trata las aventuras del día a día en el mundo de la moda. Cuando Tommy es descubierto como modelo, se encuentra viviendo su sueño en un apartamento de Miami con tres jóvenes: un británico rebelde, un musculado lothario y una diva neurótica.