Player Gets Played
Face the Music
Emily ha dado su amor a su novio cantante de R & B, Elijah, pero se entera que él ha captado el corazón de otras mujeres.
Changing His Tune
Fatiah descubre que su novio, Justin, también está saliendo con tres de sus seguidoras en Instagram; estas mujeres agraviadas se unen para bajarlo.
La relación y amistad de por vida de Nyira con Mike es intensa pero cuando ella descubre que el está teniendo relaciones con dos mujeres, Nyra y las 2 mujeres le mostraran a Mike una película que nunca olvidará.
Nikhol descubre que Keenyn tuvo relaciones con otras dos mujeres a las que conoció a través de una página web de citas. Las mujeres unen fuerzas para tender una trampa.