Dating No Filter
Comediantes observan personas en una cita y comentan sin filtro sobre situaciones divertidas, pero a veces escandalosas.
Shaun, un cerebrito aficionado a los cómics, espera encontrar el amor verdadero con Lexi, una campeona del patinaje sobre hielo. David, auxiliar de vuelo, y Tyrone también comprueban si hay química entre ellos.
Maury busca el amor y Danny podría ser lo que está buscando. Por otro lado, Alex espera poder establecer un vínculo con Harmony, quien hace la mejor imitación de Patrick Swayze.
Danny, un aspirante a titiritero, hace su mejor esfuerzo por gustarle a Courtney. Ross pelea con Alex y las cosas se ponen calientes.
La orgullosa y alborotadora Victoria parece haber encontrado a su media naranja en Jay, quien comparte una cualidad con ella: ambos lucen un físico privilegiado. La brillante Alexa espera que el sudafricano Scot sea el amor de su vida.
Zack sorprende a Rey con vino, mucho ajo y tequila. Por otro lado, Alison realiza un acto de fe y conoce a Adam, un agente inmobiliario.
Dina prueba su suerte en el amor con el instructor Zach. Además, Brian le muestra sus pasos de baile a Tyrone y saca a la luz su personalidad drag llamada Breyonce.