I Want to Escape from Princess Lessons
A Leticia Dorman, hija de un duque, no le hace mucha ilusión estar prometida con un príncipe heredero. Prometida desde niña y educada para ser reina, siempre ha esperado que el príncipe Clarke se enamorara de otra algún día. Así que cuando él aparece en un baile con otra mujer, Lettie se marcha entusiasmada al campo para empezar su nueva vida... hasta que aparece Clarke decidido a conquistar su corazón.
La pequeña Leticia, hija del duque de Dorman, ve su infancia truncada tras recibir una noticia: su compromiso con el príncipe Clark, heredero al trono del reino de Astarl. Para convertirse en la esposa y princesa ideales, deberá tomar estrictas lecciones y su vida no será precisamente un camino de rosas.
Tras la ruptura de su compromiso, Leticia disfruta de una apacible vida en el campo. Sin embargo, el príncipe Clark no parece estar dispuesto a terminar con su prometida.
El príncipe Clark lleva a Leticia de regreso a palacio en contra de su voluntad y le promete una vida ociosa, pero ella solo desea ser libre.
Una misteriosa mujer despampanante lleva días acaparando al príncipe Clark. Leticia está dispuesta a descubrir la verdad y le pide ayuda a sus amigos.