Idol Time Pripara
Yui es una chica que vive en la ciudad de Paparajuku y que sueña con ser una idol pese a ser consciente de que convertirse en una idol es casi imposible para ella. Sus amigas comentan a menudo lo mucho que sueña con ello. Pero entonces, el parque temático de idols PriPara abre en su ciudad y una idol llamada Laala llega a la ciudad desde Parajuku, lo que solo hace que Yui sueñe aún más. El nuevo parque temático PriPara ha sido actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error en el sistema, Laala ya no puede cambiar de PriPara.