Beyblade X
Cuando sus compañeros de equipo lo dejan de lado, al blader principiante Robin Kazami no le queda otra alternativa que unirse al misterioso Blader X.
Emboscada multicolor
Tras revelar su verdadera identidad y formar el Equipo Persona junto a Robin, Jaxon los apunta a un encuentro de selección para profesionales.
Tras su combate con la famosísima Multi Nana-iro, Jaxon se fija en un posible tercer miembro para el Equipo Persona.
Ahora que el Equipo Persona cuenta con el patrocinio oficial de Komaba Sushi, por fin están listos para combatir en la X.
En vez de entrenar, Robin, Jaxon y Multi van a la Jungla del León a observar a su rival, el Equipo Zoogánico, para intentar recabar información.