Beyblade Burst
Valt Aoi es un chico apasionado por el mundo Beyblade y trabaja día a día para mejorar junto a su compañero Valtryek. Ambos se encontrarán a numerosos y difíciles rivales en su largo camino para participar en el Torneo Nacional.