El estudiante de instituto Hojo Saito está a punto de heredar la gran empresa de su abuelo. Para ello debe casarse con Akane Sakuramori, la chica a la que más detesta y que a su vez le detesta a él. Los dos están decididos a ocultar su imprevisto matrimonio a sus compañeros de clase, pero al comenzar su nueva vida como pareja, la distancia que los separa comienza a reducirse.
Saito y Akane comienzan a convivir, así que ahora tienen dos objetivos: evitar que sus compañeros no descubran lo de su matrimonio y sobrevivir a las peleas incesantes en casa.
La relación entre Saito y Akane comienza a ir encaminándose hacia lo que podría ser un matrimonio de verdad, pero siempre surgirán tiranteces.
Shise ha descubierto que Akane y Saito están casados, así que cuando Akane comienza a pensar que hay un fantasma en casa, la ayuda de la prima de nuestro protagonista será crucial para desvelar el misterio.
Himari le confiesa a Akari que está enamorada de Saito y le pide permiso antes de ir a declarársele. A Akane parece no importarle, pero ¿será verdad?
Himari pide a Saito que le ayude con sus estudios, pero se convertirá en una sesión de estudio conjunta. Luego Saito recordará algo triste a Akane.