Allen Crawford es un brujo misántropo conocido como el "Demonio". Cuando se cruza con Charlotte Evans, una noble exiliada a causa de unas falsas acusaciones, sus recuerdos de cómo lo traicionaron a él tres años antes surgen a flote. Entonces toma una decisión: enseñarle a Charlotte lo que son los vicios y placeres de la vida, el gozo de vivir. ¿Se puede reparar un corazón roto con una vida de desenfreno? ¡Pues estos dos están a punto de descubrirlo!