Imma Tataranni
Imma Tataranni es la fiscal sustituta en Matera. Junto a Calogiuri, su ayudante, investigan una serie de crímenes en la región de Basilicata.
Imma descubre que el barón había dejado embarazada a una joven empleada con la que quería tener un hijo, lo que lleva a su mujer a matarlo.