Portobello
Mientras Enzo, cada vez más deteriorado, recibe una rara visita de sus hijas, el juez Fontana prepara su caso contra la Camorra.
Tras obtener arresto domiciliario por su problema cardíaco, a Enzo se le presenta una inesperada oportunidad.
Mercante de muerte
A medida que comienza el juicio en Nápoles, Enzo intenta defenderse en medio de testimonios contradictorios de antiguos miembros de la Camorra.