Inhumans
Tras huir de su mundo, los inhumanos se buscan mutuamente a la desesperada después del golpe de Máximus. Ahora, deberán aprender en quién pueden confiar en la Tierra.
Huyendo de Auran y su grupo, Rayo Negro y Medusa cooperan a regañadientes con Louise para que les ayude a localizar al resto de su familia. En Áttilan, los actos de Máximus cambian la situación completamente.
Gorgón y Karnak se enfrentan a Auran y a su ejército de inhumanos con desastrosos resultados, mientras una trágica pérdida golpea a la familia real.