Iosi, el espía arrepentido
La misión
Un joven agente de inteligencia debe dejar atrás su pasado para infiltrarse en la comunidad judía argentina e informar del Plan Andinia. Pronto descubrirá que se encuentra en aguas más profundas de lo que parece.
El tiempo es esencial y aunque Iosi hace grandes progresos, no obtiene ninguna información específica sobre el Plan Andinia. Claudia exige resultados, y a Iosi se le ocurre una idea audaz que podría convertirle en héroe.
Mientras se encarga del secuestro de Jonás, en el pasado Iosi consolida su relación con Dafne, que es la clave para acercarse al misterioso Saúl. Su suegro le ofrece un trabajo que le hará emprender un peligroso viaje.
Tras el rescate de Jonás, Iosi pone distancia con sus perseguidores. Mientras tanto, en el pasado, se acerca demasiado a algunos miembros de la familia Menajem, el exigente Saúl y la inestable Dafne. Una palabra dicha sin pensar puede poner en peligro el plan de Iosi de convertirse en un miembro conocido de la comunidad judía.