Cuatro chicos inadaptados juran encontrar a su compañero desaparecido, mientras el Mayor Leroy Hanlon lo recibe con frialdad a la base aérea de Derry.
Esa cosa en la penumbra
Mientras Charlotte y Will se adaptan a su nueva vida en Derry, Ronnie se preocupa por el destino de su padre.
Mientras Leroy, Pauly y Dick buscan un nuevo sitio de excavación, los chicos intentan obtener pruebas visuales de los fenómenos que han vivido.
Mientras los chicos enfrentan experiencias cada vez más aterradoras, Charlotte intenta defender a Hank y el General Shaw intensifica sus esfuerzos.
Mientras el ejército llega a la calle Neibolt, los chicos se adentran en las cloacas con un objetivo propio.
Atormentado por visiones inquietantes, Dick recibe una sorpresa en el Black Spot. Mientras tanto, cada chico enfrenta sus propios desafíos.