Presagio paranormal
El cazador de demonios Tim Wood investiga una gran actividad poltergeist en un hospital abandonado de Texas. Su equipo usa un peligroso experimento.
Llaman al cazador de demonios Tim Wood para expulsar una presencia demoníaca de una mansión de Texas. Una extraña muñeca revela una premonición.
El equipo se reúne en Cleveland para investigar el comportamiento errático de Tim Wood. La batalla por su alma les enfrenta al demonio Zozo.