Jamillah y Aladdin
Una contemporánea interpretación del clásico "Las mil y una noches". Jamillah, una chica del siglo 21, encuentra una lámpara mágica y es transportada a la antigua Bagdad, donde, con su propio Genio, conocerá a Aladdin y vivirá inumerables aventuras.
Tras meter en la cárcel por accidente a Aladdin, a Jamillah se le ocurre un plan brillante para liberarlo. Vestida como un guardia, Jamillah engaña al somnoliento guardia de la celda de Aladdin y consiguen liberarle. Aladdin no puede creer que tiene un genio y corre a través de Bagdad gritando su suerte.