Jerrod Carmichael: El Reality
Esta divertida serie documental cargada de humor negro narra la tumultuosa búsqueda de amor, sexo y verdad por parte del cómico Jerrod Carmichael.
Tras comenzar su experimento de sinceridad radical, Jerrod se enfrenta a su amor secreto, evita a su madre y busca pareja para asistir a los Emmy.
Después de enamorarse de su nuevo novio, Jerrod se da cuenta de que tiene un problema con la fidelidad.
Cuando Jessica, su mejor amiga de la infancia, se muda a Nueva York para probar suerte, a Jerrod le cuesta compensar sus años de mal amigo.
Jerrod trata de reconciliarse torpe y emotivamente con su padre manteniendo una conversación con él durante una escapada de cuatro días.
Jerrod fuerza a su amigo Jamar Neighbors a enfrentarse a sus traumas infantiles sobre el escenario.