How to with John Wilson
Cómo charlar sobre cosas sin importancia
Estreno. John Wilson reflexiona sobre el delicado equilibrio del arte de saber charlar y redirigir las conversaciones casuales, resaltando sus partes buenas y sus partes malas.
Cómo montar un andamio
John Wilson cuenta la historia de la espantosa y creciente red de "protección en lo alto" de Nueva York, también conocida como andamiaje y reflexiona sobre lo que es necesario para reducir esta monstruosidad de más de 480 kilómetros.
John Wilson accede a su “palacio de la memoria” para investigar nuestra capacidad (o incapacidad) para recordar cosas.
John Wilson explora los desafíos de mantener un objeto en perfectas condiciones mientras intenta vivir en paz con su gato destroza muebles.