Los Ensayos
Nathan Fielder vuelve a la televisión con una nueva serie que analiza hasta dónde llegará un hombre para reducir las incertidumbres del día a día.
El retoño
Nathan ayuda a una mujer de Oregón a prepararse para la maternidad simulando la experiencia de criar a un hijo desde su nacimiento hasta los 18 años.
Las consecuencias de una fiesta de cumpleaños hacen que Nathan se replantee su proyecto.