El Jurado
Selección del jurado
Ronald Gladden llega para la selección del jurado, sin saber que se ha creado un caso judicial totalmente ficticio solo para él.
La defensa está contra las cuerdas tras una serie de movimientos estratégicos cuestionables y Ken está en un aprieto tras enseñar a Ronald a jugar a un juego de mesa coreano.