The Curse
Una supuesta maldición perturba la vida de una pareja de recién casados, mientras intentan concebir un hijo, y coprotagonizan su nuevo programa de TV de reformas de casas.
La pareja de recién casados Whitney y Asher Siegel deciden coprotagonizar un programa de TV de reformas de casas.
Whitney y Asher luchan por llegar a un acuerdo mientras buscan un comprador para la casa.