Jersey Shore
El triángulo de los morenos
Empieza la fiesta en serio en Jersey: la primera salida del grupo se vuelve peligrosa, demostrando que los novios de los protagonistas tienen motivos para preocuparse. La relación entre Mike y Sammy se vuelve rara al meterse un tercero.
El extraño triángulo amoroso que se está creando en Jersey Shore se torna todavía más extraño cuando Ronnie pilla a Sammy dándole su número de teléfono a otro chico.
Snooki, Ronnie y Mike hablan sobre el ultimo drama (la pelea de Snookie) en Jersey Shore. Mike tiene que explicarse después del asalto a Snooki y Ronnie reacciona como si nunca hubiera visto una conversación entre Mike y Sammi.
Cuando Mike invita a unas chicas a la casa, las cosas se salen de madre y Snooki se ve envuelta en su segunda pelea del verano. Mientras, Ronnie se enfada haciendo que Sammi se cuestione su relación.