Jesse James Austin Speed Shop
Jesse James, maestro constructor y fundador de West Coast Choppers, se remonta a sus raíces de cuando empezaba a dar forma al metal en esta serie documental educativa y entretenida. Un montón de excelentes choppers y hot rods para ver y muchos buenos consejos del propio Jesse. Sin drama, solo metal y grasa.
Entre autos y aviones
Para su primer proyecto, Jesse escoge a dos constructores de ojos brillantes bajo su ala y les enseña cómo hacer unos colectores únicos para su Ford Roadster.