John From Cincinnati
Justo al norte de la frontera, en la ciudad costera de Imperial Beach, California, viven tres generaciones de los Yost, unas leyendas del surf. Su reino se ha ido erosionando debido a la mala suerte, las adicciones y sus egos desmedidos.
His Visit: Day Two
Linc intenta infiltrarse en el círculo de confianza de los Yost. Shaun se apunta a una competición de surf con un resultado inesperado.
La actividad paranormal continúa siguiendo a los Yost. Mitch y Cissy se dan un tiempo. John vuelve loca a Kai.
Unos matones le dan una paliza a John. Kai conecta con Butchie. Vietnam Joe le lleva un nuevo paciente al Dr. Smith. Tina, la madre estrella del porno de Shaun, llega a Imperial Beach.
Zippy le encarga una tarea muy rara a Bill. Tina hace que los Yost se enteren de que ha vuelto a la ciudad.
Butchie planea una reunión entre Shaun y Tina. John ayuda a Bill y Cissy a enfrentarse a su pasado.