Jungla
Bienvenido a la jungla
Gogo quiere cambiar su vida a mejor, pero su último y temerario robo desencadena una serie de acontecimientos con consecuencias imprevistas.
Cueste lo que cueste
Gogo sospecha que lo van a traicionar y pone en marcha su plan para huir del país de una vez por todas, mientras 6ix busca venganza por la muerte de su hermano.
Gogo por fin supera sus miedos y hace frente a Slim, pero Jessica tiene un peligroso encuentro de consecuencias funestas.
Marcus quiere empezar una nueva vida y ser un buen ejemplo para su hermano, pero su pasado lo alcanza cuando se enamora de la bella y talentosa Bianca.
Ahora que sabe la verdad sobre Marcus, Bianca quiere venganza. Stacks desconfía de la fidelidad de Marcus a la banda y traza un plan para deshacerse de él.
Tras salirse de la banda, Marcus intenta romper la influencia de Stacks sobre Danial, lo que conduce a una confrontación emocional de consecuencias desastrosas. Y Danial conoce a alguien inesperado.