Kaina of the Great Snow Sea
Kaina acude en secreto con Yaona a rescatar a Ririha de manos de los valgianos. Mientras tanto, Ririha intenta convencer a Amelothée de que ha contactado con el sabio del Dosel.
Kaina y Yaona consiguen llegar hasta el barco donde se encuentra Ririha, pero deberán sacarla de la jaula en la que la han encerrado sin que los guardias los descubran.