Kandi Koated Nights
Tameka Cottle & Monique Samuels
Kandi Burruss y la copresentadora, Yamaneika Saunders, reciben como invitadas a Tameka Tiny Cottle y Monique Samuels para debatir sobre una variedad de asuntos sobre relaciones, citas y cultura pop.