Keijo!!!!!!!!
Nozomi Kaminashi es una excelente gimnasta que, decidida a sacar a su familia de la pobreza, ha decidido probar suerte en el mundo profesional del deporte femenino de moda: el Keijo. Este deporte deja mucho dinero, y las apuestas que se hacen con él llegan a ser millonarias, aunque en realidad parezca sencillo: mujeres sobre una plataforma flotante en el agua en la que deben empujar a sus...
La clase de élite parte a un campamento de entrenamiento donde las entrenarán profesionales del Keijo, aunque antes harán una parada.