Kevin Can F Himself
Viviendo el sueño
Kevin organiza su fiesta de aniversario anual con la ayuda de Patty, Neil y Pete. Cuando Patty le revela la verdad sobre el estado de sus cuentas bancarias, Allison se emborracha y decide retomar las riendas de su vida.
Allison presencia una sobredosis y se le ocurre una idea. Es el día de la sudadera de Belichick y Kevin inicia una guerra con los vecinos por un pedido robado. La dirección de una tarjeta misteriosa lleva a Allison hasta la peluquería de Patty.
Allison descubre el secreto que esconde la peluquería de Patty. Tras una discusión, Kevin y Neil compiten en un concurso de chili. La venganza de Allison se ve frustrada cuando se agota el suministro de pastillas de la ciudad. Patty casi acaba detenida en una redada en la farmacia y se lo cuenta a Allison.
Una detective interroga a Patty sobre la redada de la farmacia. Allison y Patty se van de excursión. Kevin idea un nuevo plan para ganar dinero en el sótano de la casa de los McRoberts. Tras una multitud de contratiempos, Allison le confiesa a Patty su verdadero plan.
Allison sobrepasa los límites para ver de lo que es capaz. Kevin, Neil y Pete intentan sustituir a Patty tras haberla echado del grupo. Un siniestro Nick se presenta en la peluquería de Patty. Allison encuentra un nuevo trabajo en Bev's Diner.
Allison y Patty hacen un trato con Nick. Kevin celebra su cumpleaños con dos cenas. Para sorpresa de Patty, tiene una cita con Tammy en el Restaurante Victoriano. Allison le planta cara a Nick y le dice de hacer las cosas a su manera.