Kevin James: A pesar de todo
El popular actor y cómico Kevin James vuelve a los escenarios con un esperadísimo monólogo de humor para toda la familia en el que ofrece sin filtros su hilarante punto de vista sobre la paternidad, el matrimonio y envejecer. Aborda temas muy variados como motivar a los niños para que dejen los videojuegos, por qué no confía en la tecnología o cuántas patatas fritas le caben en la boca.