KIDNAPPING
Con la ayuda de su compañero polaco, Rolf y Claire buscan a la testigo que contactó con la madre de Minna, la niña secuestrada. Aunque la visita de la policía la pilla por sorpresa, la testigo reconoce inmediatamente la foto de Minna, cinco años después de lo esperado.
Dos hombres, Grégoire y Fabien, son procesados en París. Conmocionados por el asesinato de Victoria, confiesan haberle pagado para gestar a su bebé, Leó. El proceso de inseminación había tenido lugar en Copenhague a través de una organización de internet llamada Bliss.