Peter Kingdom es un amable y respetado abogado cuya vida se ve ensombrecida por la misteriosa desaparición de su hermano. La trama se centra en su disfuncional familia, la gente con la que trabaja y en sus relaciones con los habitantes de Market Shipborough, en el condado de Norfolk.
Peter es contratado por una mujer estonia, llamada Aeste, que afirma que un granjero local secuestró a su hijo. Mientras tanto, Peter tiene que lidiar con las deudas de su difunto hermano.
Mientras Sydney Snell afirma que el consejo lo ha estado acosando, Peter representa a un padre e hijo pescadores cuyo bote explotó. Mientras tanto, Beatrice se enamora de un artista local y posa desnuda en su clase de dibujo.
A medida que salen a la luz más asuntos turbios de Simón, Peter coge un caso de discriminación cuando a una joven se le niega un lugar en Cambridge. Mientras tanto, hay demasiado ajetreo en el pueblo y Gloria no se presenta a trabajar.
Beatrice se encarga de la oficina en ausencia de Gloria mientras Peter se encarga de un caso entre el Sr. y la Sra. Collins, quienes están en desacuerdo en que el Sr. Collins use ropa de mujer.
Un anciano polaco que sobrevivió un campo de concentración nazi acude a Peter porque quieren desalojarlo de su hogar. Beatrice intenta hacerse amiga de Gloria y Peter recibe una inesperada visita de la novia de Simon.