Kingpin
Una poderosa familia mexicana en un cartel de drogas ilegales se enfrenta a desafíos en un mundo peligroso y por la U.S. Drug Enforcement Agency.
El Velorio
El tío Beto se niega a apoyar la ascensión de Miguel al poder; un general desea renegociar sus términos; la agente Delia Flores redobla sus esfuerzos para encontrar un asesino.
Miguel hace un trato multimillonario con un capo de la heroína en Tailandia; la esposa del Dr. Klein exige un gran acuerdo en efectivo.
Miguel se entera de que su esposa le ha ocultado un secreto peligroso; un médico europeo afirma que una nueva droga aumentará la fortuna del cartel; Chato comienza una aventura con una mujer casada.
Un marido vengativo encarcela a Chato con cargos falsos; la agente Flores se tropieza en el territorio de otro agente.
Chato pone en riesgo el negocio y la familia de su hermano cuando busca venganza contra el jefe de policía Lazareno.