Klara
Tras pasar una noche horrible, Klara se aventura en el mundo de las citas por internet. Wojciech se echa un ligue y Wronka arde de pasión.
Klara se ve embargada por su instinto maternal, lo que provoca un cambio en las dinámicas del grupo, sobre todo cuando Aleks aparece con su hija.
Wronka presenta a su nuevo amigo, Darek, un director de cortometrajes depresivo. Mientras, Klara quiere ganarse un dinero en Berlín.
Klara rompe su relación con Aleks y acompaña a Wronka a los lagos de Masuria para redescubrirse a sí misma e iniciar un nuevo capítulo de su vida.
Aleks llega a casa de Klara sintiéndose fatal. Wojciech se une a ellos tras un revés romántico. Wronka tampoco tarda demasiado en aparecer por allí.