Klhoé & Lamar
The Father-In-Law
Khloe cuestiona su decisión de presionar a Lamar para relacionarse con su padre distanciado cuando ella hace un impresionante descubrimiento, y Lamar descubre que participará en el Juego de Estrellas.
Khloe le da a Lamar una prueba de su propio desorden; Khloe analiza sus inseguridades cuando ella es criticada por el peso ganado.
Malika piensa que ella está atrapada en la sombra de Khloe; Rob está celoso de Lamar y Jamie.
La pareja discute sobre la creación de una fragancia unisex; Malika da otro vistazo a su relación con Rob.
Lamar se pregunta si debería reconectarse con su padre, y la familia de Malika prepara la bienvenida.