La casa de Mickey Mouse+
Los calcetines de Goofy desaparecen durante la siesta y, poco después, ¡también le desaparecen cosas a Mickey! Encuentran a Pluto reuniendo cosas para hacer una cómoda cama para una mamá gata y sus gatitos.
¡El rayo bebizador del profesor Von pato los convierte a él y a Pluto en bebés! Mickey y sus amigos usan las Mickey-herramientas para revertir el efecto del rayo.
A Goofy le apetece pizza, pero le faltan ingredientes en la nevera. Goofy y sus amigos usan las Mickey-herramientas para reunir lo que le falta y hacer una deliciosa pizza para todos.
El profesor Von Pato les regala a los amigos un calíope para el trenecito de Mickey Mouse. Minnie toca una canción y ella y Mickey ayudan a los amigos a terminar sus tareas para que puedan acompañarlos.