Muppet babies
Los Muppet Babies han venido a hacer realidad sueños. Acompaña a Gustavo, Peggy, Fozzie, Animal y Summer mientras usan su imaginación para vivir toda clase de aventuras en la sala de juegos.
Cuando los Muppet Babies creen que la señorita Nanny ha sido capturada por un dragón, emprenden su rescate. Durante un imaginario vuelo a París, nadie deja que Animal se ponga a los mandos.
¡La pandilla organiza una competición, pero Peggy pierde todo el tiempo! Los Muppet Babies están confusos cuando Gonzo se hace íntimo amigo de una patata.
La rata Rizzo desafía a Gustavo a un duelo de baile, pero Gustavo no sabe bailar. Summer se ha cansado de ser la más pequeña y Bunsen y Beaker intentan ayudarla con su rayo agrandador.