Gabby's Dollhouse
La nave espacial
A Gabby le llega una entrega especial, una pequeña nave espacial que Gabby coloca en el jardín de los cuentos de su casa de muñecas. Con unas orejas de gato mágicas Gabby puede encogerse y jugar con sus gatos dentro de su casa de muñecas junto con su peluche Pandy.