House of the Dragon
Los herederos del Dragón
Viserys prepara un torneo para celebrar el nacimiento de su segundo hijo. Rhaenyra le da la bienvenida a su tío Daemon cuando vuelve a la Fortaleza Roja.
Rhaenyra vuelve pronto de su viaje por Poniente. Daemon lleva a la princesa a visitar la calle de la Seda al anochecer.
Daemon visita a su esposa. Viserys y Rhaenyra negocian acuerdos con los Velaryons. Alicent investiga la verdad sobre la princesa.
La princesa y la reina
Han pasado diez años. Rhaenyra se enfrenta a las continuas especulaciones de Alicent sobre sus hijos, mientras Daemon y Laena sopesan una oferta en Pentos.