La Granja de Clarkson
Únete al granjero más insólito de Gran Bretaña, Jeremy Clarkson, y a su variopinto grupo de colaboradores agrícolas, mientras se enfrentan al mal tiempo, a los animales desobedientes y a los cultivos que no responden en la intensa y ardua pero a menudo divertida vida diaria en la granja Diddly Squat. Este es Jeremy, como nunca lo has visto.
Jeremy descubre por qué los agricultores británicos siempre se quejan del tiempo. Es sobre todo porque nunca hace lo que ellos quieren.